Para fortalecer los flujos turísticos entre América Latina y Europa, se realizará entre el 3 y el 5 de junio de 2010, la Quinta Feria Intercontinental de Turismo, Arte y Cultura EUROAL.

La misma tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, España.
Son muchos los países que han confirmado su presencia en la que será la quinta edición de la EUROAL, entre ellos, Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile (vuelos Santiago de Chile), Ecuador, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala (vuelos Guatemala) podrás conocer , Hungría, Panamá, Nicaragua, Perú, Polonia, Aruba, República Dominicana, República Checa y Uruguay.
Por otra parte, como país invitado de honor a la Quinta Feria Intercontinental de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, estará presente durante la muestra Marruecos.
También han comprometido su presencia en la feria las delegaciones sudamericanas de Perú y Chile, y la europea de Portugal.
Por otra parte, entre las novedades de la edición 2010 de la feria, se destaca la participación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), que estará ofreciendo a todos los interesados el curso titulado “Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo”, para el cual hay que inscribirse previamente ya que otorgará certificados de asistencia con el correspondiente diploma. Para obtener mayores informaciones sobre éste curso dado por la alta casa de estudios española, se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.unia.es/cfc/redessocialesymarketingonline .
Finalmente, cabe señalar que el curso será los días 3, 4 y 5 de junio, en la Sala Mijas del Palacio de Congresos, sede de la feria en Torremolinos.
